Inicio » Productos » Alarmas contra incendios » Panel de control de alarmas contra incendios
    1. Alarmas contra incendios, HF2001Panel de control de alarmas contra incendios emplea red de comunicación industrial estándar con el fin de garantizar comunicación veloz y estable.
      Conexión con 252 puntos direccionables (cualquier combinación de sensores ...
    1. Alarmas contra incendios, HF1001El panel de control de alarmas contra incendios, incorpora Clase B (estilo B) circuitos de dispositivos de iniciación "Initiating Device Circuits (IDC)", habilita todas las zonas para aceptar detectores de humo de dos cables y cualquier dispositivo normal de contacto abierto.

Panel de control de alarmas contra incendios

Nosotros es una compañía China productora y proveedora de panel de control de alarmas contra incendios. Contamos con un amplio catálogo de productos que incluye panel de control de alarmas contra incendios, panel de control para alarma antirrobo, alarma/detector de incendios. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos en el mercado a precios muy competitivos. Nuestra infraestructura productiva se encuentra localizada en China, en donde la cadena de manufactura total de botón de emergencia, sirena electrónica, puede ser completada en su totalidad, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción nos permiten ofrecer mejores precios de mercado para nuestros consumidores. Para información detallada acerca de cada producto, refiérase a la página correspondiente del producto de su elección.

Otros productos
    1. Detector de temperaturaEl detector de temperatura se encuentra en la capacidad de detectar cambios en la temperatura del ambiente.
      El detector es un dispositivo a prueba de polvo, evitando la generación de falsa alarma.
    1. Detector dualEnvuelve también tecnología SMT y posea gran capacidad de resistencia a interferencia EMI y RFI.
      El detector incorpora tecnología de compensación de temperatura, la cual ...
    1. Detector para instalación en muros, -88(II)La operación del detector es altamente estable e incorpora en su diseño un sensor de ahorro de energía.
      La instalación es principalmente dada para ...
    1. Detector de humo/cámara de ionización, -92LTemperatura de operación: -5℃ a +50℃
      Humedad de operación: ≤ 90% RH
      Corriente de operación: estática <50mA, Alarma ...