Inicio » Productos » Alarmas antirrobo » Panel de control para alarma antirrobo » Panel de marcación para alarma antirrobo » Panel de control de marcación para alarma antirrobo, D6001
Panel de control de marcación para alarma antirrobo
Feedback

Panel de control de marcación para alarma antirrobo

D6001

El panel de control de marcación para alarma antirrobo es un novedoso producto costo-efectivo diseñado por Nosotros. Este dispositivo puede ser conectado en red a sistemas CCTV u otros sistemas de manera eficiente. Como resultado de su excelente capacidad de conexión, el panel de control de marcación para alarma antirrobo es un dispositivo ideal para instalaciones en establecimientos de comercio, bancos entre otros establecimientos del sector financiero.

Características
1. 8 zonas programables cableadas
2. 6 receptores de líneas que incluyen: 2 para estación central y 4 para teléfonos.
3. El panel de control de marcación para alarma antirrobo puede elegir enviar la información a diferentes central de recepción de alarmas evitando congestión de información y liberando las líneas telefónicas.
4. Protocolo de comunicación: ADMECO 4+1 y Contact ID
5. El panel de control puede ser controlado de forma remota a través de teléfonos.
6. 1 Salida PGM
7. Indicador de teclado de alarma
8. Devolución de llamada seleccionable.
9. Este panel de control puede almacenar hasta 200 registros.
10. Panel de control con protección de anti-manipulación y teclado con protección de corte de línea de comunicación
11.Mal funcionamiento por Fallo de potencia AC, batería baja y desconexión de línea telefónica
12.Función de botón de emergencia en teclado
13. Salida PGM programable

Parámetros técnicos para panel de control
1. Dimensiones:274mm * 264mm * 86mm
2. Voltaje de operación:220V
3. Corriente estática de operación:70mA
4. Temperatura de operación:-10℃~+55℃
5. Tiempo de respuesta de las zonas:500ms

Parámetros técnicos para teclado
1. Dimensiones:150mm * 95mm * 30mm
2. Voltaje de operación:12VDC
3. Corriente estática de operación:30mA
4. Temperatura de operación:-10°C~+55°C

Comentarios
Otros productos
    1. Alarmas contra incendios, HF2001Conexión con 252 puntos direccionables (cualquier combinación de sensores, módulos y puntos de llamada) en un bucle.
      Emplea cables estándar ...
    1. Alarma detector de incendios, HF451Incorpora tecnología SMT, la alarma/detector de incendios se caracteriza por su alto nivel de seguridad.
      Aplica métodos especiales que le confieren ...
    1. Alarma detector de incendios, HF651La alarma/detector de incendios incorpora microprocesador interno y software inteligente, garantizando máxima precisión del controlador.
    1. Alarma detector de incendios, HF401Incorpora tecnología SMT, la alarma/detector de incendios se caracteriza por su alto nivel de seguridad.
      Aplica métodos especiales que le confieren ...

Nosotros es una compañía productora y proveedora de paneles de marcación para alarma antirrobo con base de operaciones en China. Contamos con un amplio catálogo de productos que incluye paneles de marcación para alarma antirrobo, y detector infrarrojo pasivo, indicador de alarma. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos en el mercado a precios muy competitivos. Nuestra infraestructura productiva se encuentra localizada en China, en donde la cadena de manufactura total de alarma/detector de incendios, accesorios para emergencias de incendios puede ser completada en su totalidad, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción nos permiten ofrecer mejores precios de mercado para nuestros consumidores. Para información detallada acerca de cada producto, refiérase a la página correspondiente del producto de su elección.